FRANCESES EN EL MUNDO: Los elogios de Clément Lenglet a Leo Messi y Cristiano Ronaldo

0
45

El FC Barcelona está estudiando la incorporación de un central de cara al futuro y el nombre de Clément Lenglet es uno de los que más gusta en la secretaría técnica del club azulgrana. Recientemente, el defensa francés elogió al quipo azulgrana y abrió las puertas a un posible fichaje de cara al futuro.

En una entrevista pare L’Equipe, Lenglet se centró en elogiar a Leo Messi, la estrella culé.  “Cuando Messi se lanza en un uno contra uno es casi imposible”, comentó. No obstante, también habló maravillas de Cristiano Ronaldo: “El juego de Ronaldo ha evolucionado. Es una bestia sobre el terreno. Si yo avanzo, él recula. Si voy a la derecha, él va a la izquierda. Va siempre a contracorriente”.

En declaraciones posteriores, reconoció que se trata de los dos jugadores que más le ha costado de marcar, además de Luis Suárez: “A veces te sientes impotente. Como con Messi el otro día. No puedes hacer nada. Además de Messi, los que peor me lo han puesto han sido Cristiano y Luis Suárez. Con Lukaku hicimos un trabajo muy bueno entre todos. Lo estudiamos bien y le detuvimos”.

¿Abandonar el Sevilla?

Lenglet también habló sobre su cláusula de rescisión con el Sevilla, que es de apenas 30 millones de euros. “No sé si soy un jugador barato o no. Estamos hablando con el Sevilla para renovar, pero yo solo puedo decir que me encuentro muy bien aquí y que me satisface el contrato que hice con Monchi en su tiempo”, comentó.

Hay que recordar los recientes elogios del central francés al Barça: “El FC Barcelona es un gran equipo, con jugadores internacionales de muy alto nivel, pero aquí también y estoy feliz de estar aquí, veremos qué pasa en el futuro, por ahora estoy centrado en Liga y Champions League“.

Lenglet, un trabajador incansable

Desde el seno del Sevilla se afirma que Clément Lenglet es un gran profesional y que, a sus 22 años, es un trabajador incansable. “Siempre aprendí que es muy importante entrenar antes y después de los partidos. Para mí es muy importante recuperar después de cada encuentro. Además, soy muy obsesivo con la alimentación”, comentó el futbolista francés.

Fuente: fcbarcelonanoticias.com

Deja tus comentarios