FRANCESES EN EL MUNDO: Maradona trató de ladrones a Michael Platiní y Joseph Blatter

0
58

Diego Armando Maradona entregó una nueva polémica a los medios de comunicación argentinos, tras declarar públicamente que Michel Platini y Joseph Blatter eran “un par de ladrones”.

El ex futbolista e ídolo en Argentina, hizo esta declaración para el programa “En la mira” de RT y Telesur, donde afirmó que, gracias a la próxima copa del mundo, que se celebrará en Rusia entre junio y julio de este año, la FIFA tendrá una oportunidad para aumentar la transparencia del organismo que se ha visto involucrado en casos de fraude.

“Ese dinero lo generamos los jugadores de fútbol y se lo robaron un par de ladrones, llamados Blatter […], Platini”, aseveró Maradona respecto a los pagos millonarios en 2011 al francés Michel Platini con autorización del entonces presidente de la FIFA, Joseph Blatter, según informó el portal RT.

El ex campeón del mundo añadió además que los escándalos de corrupción no mancharon a la próxima copa del mundo, cuyo sorteo realizado en diciembre, dijo, fue todo un éxito y no presentó robos o compra de votos.

Fuente: chvnoticias.cl

Deja tus comentarios