FRANCESES EN EL MUNDO: El mensaje de Sergio García tras la denuncia de Umtiti

0
79

Sergio García, uno de los capitanes del Espanyol, ha querido aclarar mediante una nota pública que no es un racista y que en ningún momento quiso insultar al defensa francés Samuel Umtiti durante el derbi Espanyol – Barcelona de la Liga Santander 2017 / 2018. Una denuncia que hizo Samuel Umtiti una vez concluido el derbi, pero que luego el propio Sergio García, que había hablado con Gerard Piqué, quiso aclarar personalmente con el propio Umtiti.

“Ante todo aclarar que ayer mismo ya hablé con Samuel. En ningún caso mi ánimo fue racista! Todos sabéis que mi mujer es de etnia gitana y que me crié en un barrio con todas las razas del mundo. Mi cuñado, con quien me une una fuerte amistad, también es afroamericano. En la tensión del partido se dicen muchas cosas que deben quedarse en el campo” Força Espanyol!”, ha escrito Sergio García, cuyo cuñado es el exjugador del Espanyol, John Córdoba.

De esta manera, Sergio García ha querido aclarar el incidente y defenderse de las posibles criticas a nivel público después de haber hablado personalmente con el propio Samuel Umtiti.

Fuente: sport.es

Deja tus comentarios