FRANCESES EN EL MUNDO: Mourinho anuncia el regreso de Pogba al Mánchester United

0
75

El sueco Zlatan Ibrahimovic y el francés Paul Pogba, jugadores del Manchester United, podrían reaparecer este próximo sábado, 18 de noviembre, en el partido que enfrentará a su equipo contra el Newcastle en el estadio de Old Trafford.

El diario ‘The Sun’ informa este jueves que Ibrahimovic, que no juega desde finales de abril, y Pogba, que no lo hace desde el 12 de septiembre, están preparados para actuar bajo las órdenes de José Mourinho, aunque difícilmente lo harían como titulares.

Ibrahimovic no juega desde el pasado 20 de abril cuando sufrió una lesión de los ligamentos de la rodilla en el último minuto del partido contra el Anderlecht, correspondiente a la Europa League. Desde entonces el delantero sueco, de 36 años, ha trabajado duro para seguir en activo, lo que en principio se puso en duda.

El exjugador del FC Barcelona acabó contrato con el United el 30 de junio de 2017 y el club inglés lo dejó libre hasta que unos meses después le volvió a contratar con la esperanza de que alcance un nivel óptimo de juego.

Pogba, por su parte, disputó su último partido el 12 de diciembre contra el Basilea, rival con el que los mancunianos volverán a medir sus fuerzas el próximo miércoles. Desde entonces se recupera de una lesión de la corva que José Mourinho cree que sufrió jugando al baloncesto.

Fuente: sport.es

Deja tus comentarios