FRANCESES EN EL MUNDO: Mourinho se queda sin Pogba un mes y medio

0
142

El centrocampista del Manchester United Paul Pogba podría estar entre cuatro y seis semanas de baja tras la lesión muscular que sufrió el pasado martes en el partido de Champions frente al Basilea (3-0), según indican los medios británicos.

Pogba, de 24 años, quien hasta hace poco era el futbolista más caro del planeta, se retiró lesionado a los 19 minutos del duelo contra el conjunto suizo y fue visto saliendo del estadio de Old Trafford en muletas.

La lesión del internacional francés supone un duro varapalo para el técnico José Mourinho, que tiene al United invicto y en lo más alto de la Premier League, con tres victorias y un empate después de cuatro jornadas disputadas.

De confirmarse el alcance de la lesión -Mourinho dará información este viernes en rueda de prensa-, Pogba no volvería a vestirse de corto hasta mitad de octubre y se perdería al menos los próximos seis partidos del equipo inglés: contra Everton (17 sept), Southampton (23 sept), Crystal Palace (30 sept) y Liverpool (14 oct) en Premier League, frente al Burton (20 sept) en la Copa de la Liga, y ante el CSKA Moscú en la Champions (27 sept).

Fuente: sport.es

Deja tus comentarios