FRANCESES EN EL MUNDO: Paul Baysse anota en empate del Málaga

9
Paul Baysse, volvió a la titularidad ante el Athletic y se estrenó como goleador con el Málaga. Un tanto que a la postre fue clave para lograr un empate que sabe a gloria en el vestuario: “Es un punto muy importante porque es el primero. Sumamos un punto en un partido loco e increíble, con muchos goles. Es un buen resultado para nosotros, aunque queremos ganar”.

“Ahora empezamos la temporada. Es un buen partido, hay cosas positivas y otras menos, pero es un partido completo. Necesitamos trabajar para que los rivales no marquen tantos goles. Necesitamos trabajar y confianza, creo que este partido es el comienzo de una buena dinámica”, añadió el francés en zona mixta tras el partido.

Titular tras varios partidos en el banquillo, gol y empate para un Baysse que todavía se está adaptando al fútbol español: “Estoy contento por marcar mi primer gol con el Málaga en Liga, además es importante porque vale un punto junto a los dos goles de Rolan. Estamos juntos y contentos. A mi me gusta jugar y disfrutar en el campo y ganar, pero esto es fútbol. Cuando no juego, trabajo, trabajo y trabajo para mejorar. El fútbol español es muy diferente, no conozco a todos los jugadores de los equipos. Es un fútbol con mas intensidad, pero muy agradable para jugar”.

El francés elogió la gran actuación de Rolan, que fue clave con su doblete, y también se rindió ante la afición: “Rolan es un buen jugador, tiene muchas cualidades para complementar a Borja y a En-Nesyri. Hoy ha demostrado que es un jugador muy importante. Quiero dar las gracias a la afición, vimos a los aficionados desde el autobús y su apoyo es muy importante para nosotros. Somos una familia y cuando tenemos una dinámica negativa necesitamos estar juntos, con la gente del club y los aficionados. Muchas gracias a todos por estar con nosotros hasta el ultimo minuto”.

Fuente: eldesmarque.com

Deja tus comentarios