FRANCESES EN EL MUNDO: Paul Baysse relegado al banquillo

6

Paul Baysse, aterrizó este verano en La Rosaleda con la vitola de central importante. Una de las apuestas fuertes del club, que le reclutó del Niza. El club francés acabó la temporada pasada tercero en la Ligue 1 y el zaguero fue indiscutible siempre que estuvo disponible. Durante la pretemporada, Baysse dejó detalles de su jerarquía y capacidad de liderazgo.

Míchel le alineó como titular en las dos primeras jornadas, ante el Éibar escorado algo a la derecha en la línea de tres centrales que dibujó el técnico, y en Girona formando pareja con Luis Hernández.

Sin embargo, en el tercer partido Míchel se decantó por Diego González y el zaguero anotó ante Las Palmas el único gol que ha sido capaz de marcar el Málaga en estas cuatro jornadas. En el Wanda, en un partido de máxima exigencia defensiva, el preparador blanquiazul volvió a decantarse por el gaditano y Baysse vio de nuevo el choque desde el banquillo.

El buen juego aéreo de Diego, como quedó patente ante Las Palmas, ha sido uno de los motivos que han propiciado este cambio de roles dentro del entramado defensivo blanquiazul.

De igual forma, por la jornada 5 del campeonato, en el dramático partido ante el Valencia, el cual los hombres de Michel cayeron goleados (5-0) en Mestalla, el francés también arrancaría desde el banquillo, entrando al minuto 70, cuando su equipo ya perdía por cuatro goles de diferencia.

En cinco jornadas, Baysse ha pasado de estar llamado a ser uno de los líderes del Málaga a ceder la titularidad y convertirse en suplente.

Fuente: eldesmarque.com

Deja tus comentarios