FRANCESES EN EL MUNDO: Pogba y Martial repiten la dosis goleadora ante el Swansea

0
21

El Manchester United continúa dejando grandes sensaciones en el año en el que debería volver a pelear por conseguir la Premier League, título que no consigue desde la temporada 2012/13. Como en la primera jornada goleó a su rival, en esta ocasión al Swansea por 0-4 y suma ocho goles a favor y cero en contra en las dos primeras jornadas que ilusionan a su parroquia y que salvo goleada estratosférica en otro partido les mantendrá en lo más alto de la tabla. A esto se añade que Lukaku, el fichaje estrella, suma tres goles en las dos primeras jornada.

Bailly quien abrió el marcador al borde del descanso, en ese periodo que tanto daño hace al rival. Lo hizo aprovechando el rechace dejado por el guardameta tras una fantástica parada a remate de cabeza de Pogba. Fue el primer gol del exjugador del Villarreal en la Premier, aunque Pogba señalase que el balón había entrado antes.

Martial y Fellaini habían sustituido a Rashford y Mata y los tres goles que finiquitaron el partido llegaron en un abrir y cerrar de ojos. Lukaku no desaprovechó la gran asistencia de Mkhitaryan para seguir sumando goles en su cuenta que le colocan como máximo anotador con tres tantos en dos duelos. El armenio también asistiría a Pogba dos minutos después, que superó a Fabianski con una sutil vaselina. El francés también ha iniciado la liga como un tiro y ha visto puerta en los dos partidos disputado.

Fuente: as.com

 

Deja tus comentarios