FRANCESES EN EL MUNDO: Preocupación por Dembélé

Después de dejar atrás las lesiones que le han impedido estar en las listas del FC Barcelona durante más de tres meses, el francés sigue sin mostrar su mejor versión. El futbolista galo no parece estar adaptado al sistema de juego que plantea Ernesto Valverde en el conjunto catalán ya que en los últimos encuentros se ha visto muy desubicado sobre el césped.

El equipo barcelonés se escuda en su juventud, pese a que el francés ha visto frenada su evolución en estos meses, tan sólo tiene 20 años, con lo que todavía tiene un margen de mejora muy amplio. Sin embargo, sus números no se ajustan a los de un fichaje de sus dimensiones, el más caro de la historia azulgrana hasta la llegada de Coutinho. Su media hora de juego contra el Getafe (hace dos semanas) evidenció que está muy lejos de la versión exuberante que demostró en el Borussia y que le hizo ser fichado por el Barça, ayer frente el Eibar, Valverde decidió que no saltase al terreno de juego.

El francés no termina de despegar en el conjunto azulgrana y lo cierto es que después de sus dos lesiones, está falto de minutos pero sobre todo de confianza.

Fuente: fichajes.net