FRANCESES EN EL MUNDO: El rendimiento de Anthony Martial que agota la paciencia del Manchester United

0
104

Anthony Martial no vive una situación nada cómoda en el Manchester United. El internacional francés, que ha sido convocado nuevamente por Didier Deschamps para la selección nacional pero no tuvo ayer minutos en el choque frente a Colombia, está encontrando muchos problemas para ganarse un sitio en los onces de los diablos rojos. Esta situación está repercutiendo también de forma negativa en su rendimiento, pues desde que comenzó el curso únicamente ha logrado ver puerta en 9 ocasiones a lo largo de los 26 partidos disputados en Premier League. Se trata de cifras muy bajas a la vista de la inversión económica realizada en él.

El conocido diario británico The Times evocaba recientemente la creciente incomodidad del club con el futbolista. «Las dos acciones del partido resumen la temporada de Martial. No hay duda que Martial tiene un inmenso talento. Posee todas las habilidades para ser situado junto a los mejores delanteros de la Liga: Leroy Sané, Raheem Sterling, Mohamed Salah y Eden Hazard. Él tiene ritmo, agilidad y equilibrio. Y también puede definir. Pero hay una alarmante falta de consistencia en el juego de Martial que a menudo es frustrante de ver», recogía el citado medio aludiendo a la actuación del francés contra el Brighton de hace unos días.

Mientras tanto, el propio José Mourinho habría cuestionado recientemente también la implicación del futbolista tanto en los partidos como en los entrenamientos. El verano pasado el entrenador portugués le pidió a Ed Woodward el fichaje de Ivan Perisic desde el Inter de Milán al no creer en las capacidades del francés. No cabe duda que la paciencia en torno al exfutbolista del Mónaco (22 años) está a un paso de agotarse. Asunto a seguir.

Fuente: fichajes.com

Deja tus comentarios