FRANCESES EN EL MUNDO: Simeone: “¿Griezmann? Ha crecido, es su mejor momento”

0
179

El técnico del Atlético valoró su sociedad con Gameiro: “Está más cómodo con él, se dan pases, marcan… Lo dicen los números”

Vitolo, en Madrid: “Son situaciones que maneja el club con el departamento médico, yo sólo pienso en el partido de la Real. No hablé ni con él ni con los servicios médicos. Sé lo que tiene, pero no cuanto tiempo le llevará recuperarse”

Real Sociedad: “Tiene muchas virtudes, ofensivamente tiene un poder variado, gente por dentro, por fuera, buen juego aéreo, trabaja en equipo bien, sobre todo en ataque. Ha tenido en casi todos los partidos la posesión, habla de cómo quiere jugar. Tenemos que llevar el partido a donde nos sentimos cómodos”.

KO en Copa de la Real: “Estarán más atentos y concentrados, es un momento donde tiene que apretar en consecuencia del buen equipo que son. Les ha tocado ir ganando 2-0 y quedar fuera y vendrán con motivación para hacerlo bien. Es normal que tras esa derrota intenten estar más juntos y fuertes”.

¿Ha recuperado el Atleti su momento?: “Pasa cuando la línea de intensidad crece y viene de la mano de la contundencia. Desde que empezó el curso el trabajo ha sido bueno, pero la presencia de Gameiro en los últimos partidos nos da velocidad y precisión en ataque. Coincide con el mejor momento del mejor jugador nuestro que es Griezmann. También se ha notado cuando ha faltado Koke. Estando ellos en el campo el equipo tiene posibilidad de mejorar. El trabajo defensivo siempre estuvo”.

El momento de Griezmann: “Está mucho mejor, mucho más inmerso en lo que es el fútbol al que nos tiene habituados. Ha crecido. Él necesita una referencia. Lo hizo bien con Torres, con Gameiro… Esperemos poder buscar las mejores sociedades de los delanteros para que pueda sentirse más cómodo”.

Sociedad Gameiro-Griezmann: “Los números hablan por sí solos. La sociedad de Gameiro con Griezmann la marcan los números desde hace dos años: se dan pases de gol, convierten los dos… Seguramente Griezmann se siente más cómodo con Gameiro, no lo digo yo, lo dicen los números y no mienten”.

¿Thomas o Vrsaljko?: “No tenemos ningún problema en el lateral derecho, esta Giménez, Thomas, Vrsaljko y Juanfran lesionado. Vamos a ver a quién ponemos, buscaremos lo mejor para el partido”.

Fuente: as.com

Deja tus comentarios