FRANCESES EN EL MUNDO: Subasta de Lugo recauda 82 mil pesos gracias a Gignac

0
168

Se suma uno más para ayudar a las víctimas del sismo del pasado 19 de septiembre. Gerardo Lugo, mediocampista de Gallos de Querétaro inició la subasta de una de sus camisetas a través de su cuenta de Twitter.

La puja comenzó en $1500 pesos sin embargo, gracias a la respuesta que se tuvo, la propuesta inicial tuvo un giro inesperado que involucró también al delantero de Tigres André-Pierre Gignac.

Y es que el futbolista francés dejó ver una vez más su amor por México y comenzó a ofertar por la camiseta de Lugo con 15 mil pesos, posteriormente la subió a 25 mil y su último intento fue de 32 mil.

Sin embargo, otro participante indicó que el pagaba 50 mil si también recibía la playera de Gignac. Hecho que ambos futbolistas no dudaron en aceptar y cerraron la subasta casi una hora antes del tiempo límite.

Cabe destacar que la cifra recaudada fue de 130 mil pesos gracias a que el francés no retiró los 32 mil que había ofrecido y a algunas personas que se sumaran a la causa. El dinero será destinado para los damnificados del estado de Puebla.

Deja tus comentarios