FRANCESES EN EL MUNDO: El United avisa a Pogba: “O sigues al jefe o te vas”

0
123

La cúpula del Manchester United parece apoyar completamente a su técnico José Mourinho respecto a la tensa relación entre el luso y Paul Pogba, entre otros jugadores que no encajan en sus planes. De hecho, la postura del club es firme en “seguir el camino del jefe o salir”, avisando que no dudarán en echar a los jugadores que no respeten la gestión de su entrenador, según The Independent.

El portugués parece tener más poder que nunca en el Manchester United. Recientemente ha signado su renovación hasta 2020 e incluso ha recibido públicamente todo el apoyo de su presidente, Ed Woodward, quién ha afirmado respaldar totalmente los métodos de Mourinho, tanto en su gestión deportiva como en sus relaciones con la plantilla.

La situación de Paul Pogba es prácticamente irreversible. Tras ser criticado públicamente por Mourinho ha sido relegado al banquillo durante varios partidos consecutivos. Aunque su futuro aún está en el aire, el club ya le ha comunicado al jugador que apoyará a su técnico en cualquier desencuentro que puedan tener en el futuro.

A pesar de que Paul Pogba es el fichaje más caro de la historia del Manchester United y uno de los más apreciados comercialmente, el club no dudará en venderlo si no cumple con las necesidades de Mourinho. El resto de la plantilla ya es consciente de que no tiene las de ganar en un duelo de influencias contra su técnico.

Fuente: sport.es

Deja tus comentarios