FRANCESES EN EL MUNDO: El Valencia busca sustituto para Kondogbia

0
97

El Valencia CF tiene decidido que acudirá al mercado de fichajes en el mes de enero para tratar de encontrar un sustituto de garantías para Geoffrey Kondogbia, es decir, un mediocentro defensivo, ya que actualmente es la posición en la que Marcelino García Toral cuenta con menos efectivos. La secretaría técnica de Vicente Rodríguez ya rastrea a varios futbolistas interesantes que dan el perfil deseado por el técnicos asturiano.

Los requisitos que tiene que tener el mediocentro defensivo son muy importantes para Marcelino, ya que quiere a otro hombre sólido, físico y fuerte para apuntalar todavía más su centro del campo. Se busca un futbolista que sea capaz en un momento dado de asumir responsabilidades en el centro del campo, que esté preparado para defender, destruir y sostener pero también para jugar con el balón en los pies y participar en el juego colectivo del equipo. Sólido, físico y fuerte. Que de salida a la defensa y que se complemente además con las virtudes propias de Dani Parejo.

El equipo che cuenta con margen económico para poder fichar en el próximo mercado de fichajes, como ya lo afirmó Mateu Alemany la semana pasada, así que Marcelino no dudará en reforzar su plantilla en el próximo mes de enero.

Fuente: fichajes.net

Deja tus comentarios