FRANCESES EN EL MUNDO: Varane: “Jamás iría al Barça”

0
76

Raphael Varane, defensa central del Real Madrid, ha querido demostrar su total compromiso con el Real Madrid en una entrevista concedida al programa ‘El Larguero’ de la Cadena Ser. Varane se ha mostrado ilusionado en poder acabar su carrera deportiva en el Real Madrid y también ha declarado que nunca iría a jugar en el FC Barcelona.

Durante la entrevista, Raphael Varane también ha desvelado los problemas que tuvo Zidane para convencerle de que fichase por el Real Madrid. Varane no le hizo caso a esa llamada y tardó en reconocer al actual entrenador francés del Real Madrid.

“Estaba pasando por un período muy complicado en mi vida. Empecé a jugar a nivel profesional en noviembre en el Lens y estábamos pasando por una situación muy difícil, peleando por no bajar a Segunda. Pasaron muchas cosas, me llamaba mucha gente para un montón de cosas y llega un momento en el que no quieres ni hablar. Además, estaba con exámenes. Yo sabía que tenía que salir del Lens, porque estaban en una situación muy complicada, con problemas económicos y demás… y en esas me llamó Zizou, pero no sabía que era él. Pensaba “uno más que me cansa”. Pero poco a poco fui reconociendo la voz y me quedé como tonto, no sabía ni que decirle. Pero como estaba estresado le colgué. Años después me sigue hablando de esto, porque colgar a Zizou… pocos lo han hecho”, confesó Varane a Manu Carreño.

Por otro lado este fue el cuetsionario que tuvo que contestar Varane al final del programa:

¿Qué tipo de música escucha?

Rap francés, americano… No me gusta mucho el rock.

¿Playa o montaña?

Playa. Martinica.

¿Su lugar favorito de Madrid?

El Bernabéu. Me gustan mucho los restaurantes.

¿Qué serie está viendo?

La Casa de Papel.

¿Será entrenador cuando acabe su carrera?

No creo.

¿Qué echa más de menos de Francia?

La comida.

¿Paella o tortilla de patatas?

Tortilla.

¿Otra Champions o el Mundial con Francia?

Complicadísima esa pregunta.

¿Jamás se iría al Barça?

Jamás.

¿Quiere retirarse en el Madrid?

Si puedo, sí.

Fuente: sports.com

Deja tus comentarios