FRANCESES EN EL MUNDO: Varane: “El objetivo es ganar los seis títulos”

8

El Real Madrid peleará por ganar todas las competiciones. Varane confesó, en declaraciones a la televisión del club, cuáles son las aspiraciones del equipo blanco para el nuevo curso 2017/18: “Seis títulos es el objetivo, es difícil, pero tenemos ilusión y motivación para esta temporada. Tenemos objetivos muy grandes y estamos preparados para ello”. El francés se mostró fiel a uno de los mandamientos que siempre están presentes en la fisionomía de los madridistas: competir hasta el final por alzarse con todos los títulos que estén en juego.

El central analizó el debut del equipo blanco en la International Champions Cup. El Madrid se enfrentó en el primer compromiso de la pretemporada al Manchester United en el Levi’s Stadium de Santa Clara. El partido finalizó con empate a uno, pero los Red Devils de Mourinho se llevaron la victoria en los penaltis (1-2). “Son buenas sensaciones, jugamos 45 minutos a un ritmo bueno y estamos contentos. Lo más importante es trabajar fuerte a nivel físico, coger buenas sensaciones a nivel técnico y trabajar con intensidad para llegar bien al inicio de la temporada”. La plantilla merengue tiene el foco de atención fijado en la Supercopa de Europa que disputarán ante el propio United el próximo 8 de agosto en Skopje (Macedonia).

Varane también repasó su trayectoria en el Madrid. “Estoy muy contento con estos títulos que he ganado, pero cuando se gana se quiere siempre más. La historia sigue y tengo mucha motivación para seguir ganando”. El defensa galo recaló en el club blanco procedente del Lens en el verano de 2011 a cambio de 10 millones de euros. Fue una recomendación expresa de Zidane, quién aconsejó a Florentino y a Mourinho, entrenador madridista en aquel momento, su fichaje. Varane ha disputado 189 partidos con la elástica merengue en las seis temporadas que ha militado en el Santiago Bernabéu.

Fuente: as.com

Deja tus comentarios