FRANCESES EN EL MUNDO: Zidane se lleva a todos a París

0
56

El Real Madrid puso rumbo a París para medirse este martes al París Saint-Germain en la vuelta de octavos de final de la Champions League. Zinedine Zidane incluyó en la convocatoria a los 24 jugadores de la primera plantilla y a su hijo Luca Zidane como tercer guardameta. El Madrid ya está alojado en el lujoso L’Hotel du Collectionneur, el que será su cuartel general en París hasta la hora del decisivo duelo ante el PSG y que está ubicado apenas a 15 minutos del Parque de los Príncipes. La expedición blanca llegó 13.15 horas.

Se mantiene por tanto la incógnita sobre Kroos y Modric, fuera del equipo por lesión desde el 3-1 de la ida en el Santiago Bernabéu. El alemán y el croata viajan a París recuperados junto al resto de la plantilla madridista. En la convocatoria vuelve tras su lesión el central Jesús Vallejo.

Este lunes, Kroos y Modric pasarán la última prueba antes de que Zidane decida si están en condiciones para jugar un duelo de alta intensidad. El Real Madrid terminará de preparar la cita con un entrenamiento en el escenario del partido, el Parque de los Príncipes, desde las 19:00 horas de esta tarde. A las 18.30 hablará Zidane en rueda de prensa.

Será el momento en el que Zidane decida su equipo titular. Los seis descartes que tiene que hacer en la convocatoria no los comunicará hasta la charla a primera hora de la tarde del martes.

Lista de convocados

Porteros: Keylor Navas, Casilla y Luca Zidane.

Defensas: Carvajal, Vallejo, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Theo y Achraf.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Llorente, Asensio, Isco, Kovacic y Ceballos.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Mayoral.

Fuente: marca.com

Deja tus comentarios