FUTBOL FEMENINO: Amandine Henry en la final de la National Women’s Soccer League

4

La francesa y estrella del futbol francés, Amandine Henry, disputará la final de la NWSL (National Women’s Soccer League) de los Estados Unidos de América, defendiendo los colores de su equipo, el Portland Thorns.

La francesa, intentará nuevamente llevarse otro título para su casa, tras ganarlo todo con el Olympique Lyon en el viejo continente. La final de la NWSL, está pautada para el 14 de octubre.

Amandine Henry, decidió experimentar nuevos horizontes y nuevos retos en su carrera deportiva esta temporada, por lo cual decidió probar suerte en los Estados Unidos de América. La mediocampista internacional francesa, ha sido fundamental para el éxito del Portland en estas instancias.

Henry, participó en las semifinales colocando el primero gol de su equipo ante el Orlando Pride, y terminar el partido con una contundente victoria (4-1).

El Portland Thorns, tendrá que esperar hasta el domingo 8 de octubre, para conocer quién será su rival en la final, aun queda pendiente la definición de la semifinal entre los equipos de North Carolina Courage y Chicago Red Stars. La Gran final está pautada a celebrarse en el City Stadium de Orlando el 14 de octubre.

Deja tus comentarios