FUTBOL FEMENINO: El Lyon consigue su duodécimo título de campeón en fila

0
9

El Olympique Lyonnais derrotó (7-0) al Olympique de Marsella este domingo por la jornada 20 de la D1, y así consiguió su duodécimo título de campeón en Francia de manera consecutiva. Su más cercano perseguidor el PSG, a pesar de su victoria (1-0) ante el Bordeaux, necesitaba ver perder todos los partidos que le restaban al combinado lionés para poder soñar con romper la tiranía.

Las chicas de Reynald Pedros, no temblaron este domingo a la hora de conseguir su duodécimo título de campeonas, con goles de Mbock (26, 74), Hegerberg (58, 77), Hamraoui (64) y Henry (72, 90), sellaron un titulo más ante un equipo que la próxima temporada jugará en segunda división.

Un titulo muy especial para las lionesas y también para todos los hinchas del club, ya que fue la última temporada para tres históricas de la institución como son; la capitana Camille Abily (33 años), Corine Petit (34 años) y Elodie Thomis (31 años), las cuales no estarán más con el Lyon.

Actualmente el tercer puesto de la clasificación es del Montpellier, quien ganó al Soyaux (1-0) con gol de Valérie Gauvin.

Fuente: Dpto. futbolfrances.com

 

Deja tus comentarios