FUTBOL FEMENINO: U17 – Francia aplasta a Kazajistán 12-0 en Fase de Clasificación al Europeo

6

La Selección Femenina de Francia U17, arrancó con buen pie la Fase de Clasificación rumbo al Campeonato Europeo de la categoría que se celebra en Dinamarca, las francesas vencieron con una histórica goleada a la selección de Kazajistán con marcador de 12-0.

Con un total de 42 tiros al arco, la selección francesa, pudo adueñarse rápidamente del primer lugar del Grupo 5 de la Fase de Clasificación, al conseguir los 3 puntos agendados en su partido inaugural.

Francia, comparten el Grupo 5 con la anfitriona Dinamarca, quien venció a la selección de Gales 2-0, y marcha segunda por diferencia de goles.

En el Kolding Stadion, de la ciudad marítima de Kolding en Dinamarca, las dirigidas por Cécile Locatelli, tuvieron como figura determinante en esta goleada de inicio, a la francesa Madeline Roth, quien pudo marcar ante Kazajistán un cuádruple y dos asistencias, Malaury Craff y Kessya Bussy, aparecieron en el marcador aportando un doblete cada una. También anotaron por Francia, las jugadoras Julie Dufour, Sarah Zahot, Chloé Zubieta y la capitana Clara Moreira.

La próxima cita de Francia en la categoría U17 a nivel femenino, será el próximo miércoles ante Gales, y cerraran el Grupo 5 ante la anfitriona del Tour de Clasificación, el combinado nacional Danés 4 días después.

Deja tus comentarios