INFERIORES EN FRANCIA: Francia U-21 invicta en la clasificación a la Euro 2019

9

Segundo partido en casa después de la victoria (4-1) ante Kazajstán el 5 de septiembre en Le Mans, la Selección Nacional  U21 se enfrentó al combinado de Montenegro, por la fase de clasificación de la Euro 2019 dentro del grupo 9. Los galos se impondrían con marcador de (2-1) tomando el liderato de la fase de clasificación.

En el césped del estadio L’Aube de Troyes, el entrenador Sylvain Ripoll, saldría con un once de gala ante los montenegrinos, conformado por: Kamara, Pavard, Diakhaby, Diallo (Cap), Boscagli, Ndombele, Tousart, Ntcham, Grandsir, Dembele y Bamba.

Después de una primera mitad prácticamente toda para Francia, con 10 disparos contra 2 de Montenegro, los visitantes tomarían la ventaja antes del descanso gracias a un tanto de Meris Skenderovic (0-1, 45 + 1”), tras una mala devolución en defensa.

El atacante del Hoffenheim, aprovecharía una nefasta entrega de Mouctar Diakhaby, para robar el balón y batir al portero francés Bingourou Kamara.

Después de un cuarto de hora en la segunda mitad, Sylvain Ripoll, decide hacer varios cambios tácticos en el equipo que le daría la victoria. Martin Terrier, ingresaría por Samuel Grandsir, quien en menos de un minuto anotaría el empate para los franceses, tras un saque de esquina. (1-1, 66”).

Lys Mousset, quien entró en juego al mismo tiempo que Terrier, también se haría presente en el marcador, tras recibir un  centro por la izquierda de Olivier Boscagli, y batir a la visita con un cabezazo dentro del área  (2-1, 75”).

Los franceses ganaron su segundo partido de manera seguida y siguen invictos en la fase de clasificación,  La siguiente cita para Francia será el próximo lunes  cuando  visiten a Luxemburgo en el Estadio Émile Mayrisch.

 

Deja tus comentarios