INFERIORES EN FRANCIA: La Selección de Francia U-17, golea a las Islas Feroe en el Europeo 2017

0
88

Derrotados en su debut ante Hungría (2-3) el pasado miércoles. La Selección Francesa U-17, goleó en su segunda participación a las Islas Feroe con un contundente (7-0).

Los franceses liquidaron el partido en solo 10 minutos de juego, Amina Gouiri marcó doblete en menos de 11 minutos (1 min, 10 min) , sin contar que entre el doblete de Gouiri, aparecería Maxence Caqueret, anotando a los (4 min).

Al finalizar la primera parte, “Les Bleuets”, se irían al descanso ganando (5-0), gracias a los tantos de Mathis Picouleau a los (15 min) y nuevamente Amina Gouiri, quien firmaría un triplete a los (33 min), para el delantero francés seria su quinto gol de la competición.

Tras reanudar las acciones, nuevamente Caqueret, se haría presente en el marcador, el francés, rápidamente anotaría el sexto gol para los galos a los (46 min) y por último, el séptimo gol de la tarde fue obra de Yacine Adli, con un magnifico tiro libre cuando transcurría el (54 min).

Este abultada victoria permite a los jugadores de Lionel Rouxel, ubicarse en el tercer puesto del grupo B, y tan solo a un punto de los líderes del grupo que lo comparten Escocia y Hungría,  los cuales empataron a (1-1).

Los franceses se jugarán la clasificación para los cuartos de final el próximo martes contra escocés.

Deja tus comentarios