INFERIORES EN FRANCIA: Martin Terrier mantiene a Francia U-21 en la cima del grupo 9

5

Después de dos victorias ante Kazajstán (4-1) el 5 de septiembre en Le Mans, y contra Montenegro (2-1) el 5 de octubre en Troyes. La selección nacional francesa U-21, se enfrentaría a  Luxemburgo en su primer partido en condición de visitante, dentro del marco clasificatorio para el Europeo del 2019.

En el césped del Emile Mayrisch, el entrenador francés Sylvain Ripoll, conformaría un 11 titular compuesto por: Kamara, Pavard, Diop, Diallo Boscagli, Ntcham, Tousart, Ndombele, Bamba, Dembele (cap.) y Terrier.

Los franceses tendrían un comienzo complicado, tras ir perdiendo por dos goles en la primera media hora. Edvin Muratovic, anotaría el primero para Luxemburgo, a través de una vaselina sobre la cabeza del portero Bingourou Kamara, y posteriormente, el peligroso Muratovic, recibiría una falta en el área de Issa Diop, otorgando un penalti para los de casa, donde el mismo Muratovic convertiría el segundo gol de Luxemburgo.

Al regreso de los vestuarios, una gran actuación de Martin Terrier, daría la gran remontada para los franceses. El delantero del  RC Estrasburgo, recibiría un centro desde la derecha fabricado por Benjamin Pavard para anotar el primer gol de Francia a los 48 minutos de juego.

Jonathan Bamba a los 75 minutos, igualaría las acciones del compromiso tras un remate de cabeza. Y finalmente nuevamente Terrier, a tres minutos del final, le daría la victoria a los galos con un disparo fuera del área para batir a Roulez cuando transcurría el minuto 87.

Para Martin Terrier fue su sexto gol en tres partidos de clasificación, con esta victoria, Francia consolidó su posición de liderazgo en la cima del Grupo 9 con 9 puntos.

Deja tus comentarios