INFERIORES EN FRANCIA: Timothy Weah se entrena con el primer equipo del PSG

13

Miembro actual del PSG en la categoría Sub-19 y con apenas 17 años de edad. Timothy Weah, hijo del legendario jugador Georges Weah, se ha entrenado con el primer equipo del Paris Saint Germain, dejando gratas sensaciones al técnico español Unai Emery.

El jugador que reciénteme participó y fue figura en el Mundial Sub-17 celebrado en la India, defendiendo los colores de los Estados Unidos, sigue evolucionando de manera satisfactoria en todas las etapas de su carrera.

En un entrenamiento con la primera plantilla formada por jugadores que no asistieron por diferentes motivos a las convocatorias FIFA del presente mes. Timothy Weah, se mostró interesante en la práctica, mostrando gran nivel en la evolución del trabajo fijado por Emery.

El director deportivo del club parisino Antero Henrique, manifestó tener mucha confianza en el futuro del joven atacante, destacando la posibilidad de contar con él para la próxima temporada dentro del equipo A.

Timothy Weah, dentro de la UEFA Youth League defendiendo los colores del PSG, promedia un gol y una asistencia en tres partidos.

Deja tus comentarios