LIGUE 1: El agente de Edinson Cavani contacta con el Atlético de Madrid

0
48

Aunque Unai Emery trata de ejercer de apagafuegos, el incendio parece ya incontrolable. El charrúa Edinson Cavani, futbolista que se ha ganado a pulso su estatus de estrella del París Saint-Germain, no está dispuesto a permitir que un recién llegado como Neymar le birle ciertos privilegios y ha dejado claro que ni por todo el oro del mundo (se habla de 1 M€) dejará que el brasileño le arrebate el papel de lanzador de penaltis y, por tanto, discuta su condición de principal referente goleador de la escuadra.

Eso sí, consciente de que seguramente pueda quedarse sin muchos apoyos en esta batalla, el futbolista ha comenzado a cubrirse las espaldas. De hecho, desde que estalló su conflicto con el canarinho, su agente se ha puesto manos a la obra y ha comenzado a tantear a todos aquellos equipos que podrían estar interesados en su cliente.

La semana pasada, varias informaciones señalaban que Chelsea, Everton, Nápoles y hasta Real Madrid habían sido contactados por el representante y ahora es el digital OK Diario el que añade a esta lista a otra escuadra que en el pasado se mostró muy interesada en el jugador, el Atlético de Madrid.

Aunque los rojiblancos acaban de certificar el regreso de Diego Costa, su directiva podría plantearse la contratación de Cavani de cara al curso que viene si, como parece, el galo Antoine Griezmann termina haciendo las maletas y poniendo rumbo al Manchester United. Eso sí, no conviene olvidar que el uruguayo cumplirá 31 años el próximo mes de febrero…

Fuente: fichajes.com

Deja tus comentarios