LIGUE 1: Amiens y Troyes igualan en el “Stade de la Licorne” (Jornada 30)

0
66

En un duelo que enfrentaba a dos clubes de la parte baja de la tabla y con urgencias de puntos. El combinado del Amiens en el “Stade de la Licorne”, no pudo pasar del empate a uno (1-1) ante la escuadra del Troyes que dirige Jean Louis Garcia.

Un claro agarrón en el área donde se pitan los penales por parte de Mathieu Deplagne sobre Lacina Traoré, le dio la oportunidad al arbitro del compromiso; el señor Stéphane Jochem, de pitar el primer penal del partido y levantar la euforia de la afición del Amiens. Moussa Kanaté, fue el encargado de transformar la pena máxima cuando se pisaba el minuto 38, y adelantar a los locales en el marcador.

Las acciones se igualarían, cuando nuevamente el penal se hizo presente en el césped del “Stade de la Licorne” a tan solo dos minutos de volver del descanso, Adama Niane, transformaría una falta sobre el mismo producida por el central del Amiens, Abdul Khaled Adénon. (minuto 47).

Este resultado no beneficia a ninguno de los dos conjuntos, por parte del Amiens, aun siguen comprometidos en el puesto 16 con 31 puntos, a tan solo 2 unidades por encima del Troyes, quien se mantiene en la casilla de repechaje.

Fuente: Dpto. futbolfrances.com

 

 

 

Deja tus comentarios