LIGUE 1: El AS Mónaco le cierra la puerta a Lemar

0
16

El AS Mónaco, a través de su presidente Vadim Vasilyev, ha querido dejar claro que el futuro de Thomas Lemar no pasa por un traspaso en el próximo mercado invernal. El dirigente del club del ‘Principado’ ha asegurado que varios clubes estuvieron muy atentos al futuro de la joven perla francesa, pero que finalmente ninguna negociación llegó a buen puerto.

Comentó, que el Liverpool FC y el Arsenal FC fueron los dos clubes que más insistieron en el futbolista, pero que finalmente fueron los gunnerslos que ganaron la partida, aunque al no tener tiempo para firmar a un recambio, el AS Mónaco frenó la operación. Ahora bien, saben que el club inglés volverá a llamar a su puerta en enero.

“¿La marcha de Lemar en enero? Nunca puedes decir nunca, pero no es una hipótesis que estamos valorando en estos momentos. Queremos que esperar a ver qué somos capaces de conseguir esta temporada, así como al resultado final de la Copa del Mundo. Enero no es un momento adecuado para realizar grandes transferencias”, confirmó.

Fuente: fichajes.net

Deja tus comentarios