LIGUE 1: AS Mónaco va a la carga por Arda Turan

4

La decisión está tomada. Arda Turan ya comunicó al Barcelona de su deseo firme de dejar el Barcelona. El turco tuvo una reunión con el mánager general ‘azulgrana’, Pep Segura y pidió tener facilidades para la negociación de su salida ya sea préstamo o traspaso.

Tras conocerse la reunión, varios clubes ya llamado al club Barcelona para ‘tantear’ el costo del fichaje de Arda Turan. Aunque no hay ninguna oferta formal, desde Mundo Deportivo, aseguran que fuentes del club catalán, el equipo que tiene interés de contratar al turco sería el Mónaco.

AS Mónaco busca tapar la paupérrima campaña que hizo en la Champions Leaguedonde está prácticamente eliminado. La salida de varios jugadores hizo que el elenco francés cayera en una crisis deportiva de la cual no ha podido levantarse.

Ahmet Bulut, representante del turco y socio de Jorge Mendes, vienen manejando varias opciones a parte la del Mónaco. El club Galatasaray también viene siendo a Turan desde hace varios meses; sin embargo, en aquella oportunidad el volante de 30 años no quería salir del equipo.

Arda Turan tiene un alto costo en su ficha, siendo un gran problema para los clubes que buscan tenerlo. Barcelona urge de bajar las pretenciones del jugador para poder venderlo para luego poder hacer los fichajes que tiene en mente; Coutinho u  Özil. 

Fuente: libero.pe

Deja tus comentarios