LIGUE 1: Balotelli estalla contra sus compañeros del Niza

7

Mario Balotelli volvió a mostrar este domingo su perfil más agresivo. El díscolo delantero italiano fue incapaz de contener su ira en el descanso del Niza-Marsella y cargó contra sus compañeros con dureza llegando, incluso, a golpear un ‘photocall’ del túnel de vestuarios del Allianz Riviera.

Balotelli criticó que el equipo se había dejado ir en el tramo final del primer tiempo hasta el punto de encajar “tres goles en diez minutos”. El ariete transalpino pronunció su contundente discurso de camino al vestuario acompañándolo con aspavientos y llegó a golpear un ‘photocall’ ante su compañero Saint-Maximin.

El Niza dejó escapar una renta de dos goles para irse por debajo en el marcador (2-3) al descanso. Un nuevo tanto de Luiz Gustavo tras la reanudación permitió al Marsella ampliar diferencias de forma definitiva (2-4). Ni siquiera la expulsión del propio centrocampista brasileño a 25 minutos del final cambió el guión de un choque que pudo reabrirse si Plea hubiese convertido una pena máxima en el minuto 82 que desbarató Mandanda.

Fuente: sport.es

Deja tus comentarios