LIGUE 1: El Barça espía a Nabil Fekir

0
30

El Barça habría puesto sus ojos en Nabil Fekir, una de las jovenes promesas francesas de tan solo 24 años. El mediapunta del Olympique de Lyon ha marcado ya 10 goles en tan solo 14 partidos. Desde Francia se apunta a un gran interés del Barça en hacerse con sus servicios y por ello el club azulgrana mandó a un ojeador para espiar al jugador en los dos últimos partidos que ha jugado.

Fekir, que sufrió una grave lesión que le hizo mantenerse alejado de los terrenos de juego durante muchos meses, ha vuelto por la puerta grande a Lyon. Junto a Mariano y Traoré forma un tridente de lujo que está llevando al cuadro de Lyon a la tercera posición por detrás del todopoderoso PSG y el afianzado Mónaco.

Fekir ha marcado cuatro goles en los últimos dos partidos, coincidiendo con el seguimiento que ha realizado el Barça en los últimos días. Para Fekir el interés del cuadro azulgrana es “un halago, pero luego no hay nada. Tienen los ojos puestos en muchos otros jugadores”. Preguntado si ficharía por Barça o Madrid, el jugador respondió que se iría “a los dos”. El presidente del Olympique de Lyon, Jean-Michel Aulas, también ha querido hablar del interés azulgrana en uno de los mejores jugadores de su equipo y ha advertido de que “haremos todo lo posible para que se quede aquí el mayor tiempo posible”.

Además, Aulas se ha referido al próximo Mundial de Rusia 2018 y ha afirmado: “Si marca un gol en la final será difícil retenerlo…” Fekir, comparado con Messi por su propio presidente justo antes de su grave lesión, parece haber recuperado su mejor futbol y puede ser un jugador importante tanto para un grande del fútbol europeo como para la selección francesa. El Barça está atento a las evoluciones del jugador y podría interesarse seriamente en un posible fichaje.

Fuente: sport.es

Deja tus comentarios