LIGUE 1: Bordeaux metido en sanciones económicas con organismos gubernamentales

0
147
Logo girondins de bordeaux - 2009 Photo : Romain Perrocheau / Icon Sport

El Bordeaux, tendrá que asumir responsabilidades económicas ante el ente gubernamental “Urssaf” (Sistema de Cotizaciones del Seguro Social para Empleados), según lo afirma el diario “Sud Ouest”.

La Corte de Apelaciones de Bordeaux, ordenó al Girondins,  pagar alrededor de 1,1 millones de euros al “Urssaf”. Este monto corresponde a la morosidad en las contribuciones, que ha generado penalidades por demora de los compromisos económicos del club, después de la destitución del entrenador Elie Baup en el 2003.

En este caso, nuevamente el club se ve involucrado en problemas de esta índole, el Consejo Laboral también había ordenado pagar alrededor de 2.5 millones de euros al entrenador Baup por “rescisión anticipada del contrato de trabajo”.

Los ejecutivos del Bordeaux, se han mantenido tranquilos ante las diferentes sanciones, según lo indica el diario “Sud Ouest”, ya que alegan los directivos y abogados del Girondins, que no existirá ningún impacto deportivo o financiero en la vida del club, debido a que todos los montos a pagar, están presupuestados y calculados durante las planificaciones financieras anuales del club.

Deja tus comentarios