LIGUE 1: El Borussia Dortmund sigue muy de cerca la evolucion de Lucas Tousart

0
105

«Necesitamos a un jugador que se vea un poco más desagradable, que a veces también pegue». Hace apenas unas semanas, Hans-Joachim Watzke anunciaba la búsqueda por parte del Borussia Dortmund de un “guerrero” inspirado en Arturo Vidal. El equipo germano, que pretende mejorar sus prestaciones el curso que viene trabaja en esta vía desde hace tiempo y según apunta CalcioMercato a abierto una vía en Francia.

Después de pescar algunas piezas de primer nivel en la Ligue 1 como Raphaël Guerreiro u Ousmane Dembélé, la escuadra del Signal Iduna Park sigue ahora muy de cerca la situación del joven talento galo de apenas 20 años Lucas Tousart, futbolista del Olympique de Lyon por el que también pujan Tottenham, Arsenal, Juventus e Inter de Milán.

Llegado a la disciplina del cuadro del Ródano en 2015, el jugador está brillando sobre todo en el presente curso, a lo largo del cual acumula 42 partidos oficiales y se ha consolidado como una auténtica pieza clave. Con contrato con su club hasta junio de 2022, a tenor de la fuente antes citada el presidente Jean-Michel Aulas podrá aceptar una salida a cambio de 25 M€. Parece, de este modo, que el joven futbolista nacido en Arras será uno de los grandes nombres propios a seguir durante un mercado de fichajes que está cada vez más cerca.

Fuente: fichajes.com

Deja tus comentarios