LIGUE 1: Boubakary Soumaré podría llegar a suelo español la próxima temporada

0
36

Boubakary Soumaré es uno de los jóvenes talentos del Lille que sigue el Valencia para reforzar su plantilla el próximo mercado de fichajes. El francés de 19 años juega en el mediocentro defensivo, una posición que desea mejorar el conjunto dirigido por Marcelino García Toral y es toda una oportunidad de mercado si finalmente su club termina perdiendo la categoría.

El conjunto che está muy atento, es consciente de que si quiere a Soumaré debe ir a por él antes de que explote y está listo para acometer la operación. Por eso quiere información detallada de su situación. Según desvela Superdeporte, la parcela deportiva de la entidad ya conoce cuál podría ser su precio de salida, así como la idea de futuro del mediocentro y está pendiente de cómo vayan desarrollándose los acontecimientos si finalmente acaba descendiendo el Lille, algo que podría favorecer la llegada del futbolista a Mestalla.

El futbolista tiene contrato con el Lille hasta el 30 de junio de 2020 por lo que será el club quien decida que hacer con él durante la próxima ventana de transferencias, aunque si finalmente pierden la categoría, la operación podría volverse totalmente favorable para el conjunto blanquinegro.

Fuente: fichajes.ne

Deja tus comentarios