LIGUE 1: El campeón de Europa que lidera la puja por Jean-Michaël Seri

0
154

Jean-Michaël Seri fue protagonista en verano porque en agosto estuvo cerca de cerrarse su llegada a un FC Barcelona que a última hora se retractó de su fichaje. Además fue pretendido por el PSG, pero finalmente no acabó cambiando de aires durante aquel periodo de traspasos.

Desde entonces este jugador ha continuado estando en la agenda de grandes combinados europeos. De hecho el viernes se supo que el FC Barcelona lo había estado espiando junto a otros compañeros del Niza durante el encuentro del jueves en la Europa League.

Suma 30 encuentros (1 gol) en todas las competiciones de esta temporada con el equipo del sur de Francia, donde se ha asentado como una auténtica figura de la Ligue 1. Y es por ello que, según el Daily Mail, se ha convertido ahora en un gran objetivo de una de las mejores escuadras de Europa.

Hablamos del Manchester United de José Mourinho, el cual ha pedido a sus dirigentes que mejoren su medular con vistas a la temporada que viene. De ahí que se haya interesado por este jugador africano por el que los diablos rojos lideran la puja.

Fuente: fichajes.com

Deja tus comentarios