LIGUE 1: Cavani reconoce ahora que tuvo “un problema” con Neymar

0
23

Edison Cavani reconoce muchos meses después que tuvo “un problema” con Neymar. En una entrevista en la emisora francesa RMC, el delantero uruguayo explicó con detalle lo que pasó y que tras hablar todo se aclaró. Las relaciones actuales entre los compañeros del París Saint Germain actualmente son buenas.

“Es cierto que hubo un problema en ese momento con Neymar. Hablamos los dos. Le dije que yo era el primero en querer que ganara distinciones dentro del equipo. Pero con la condición de que primero ponga los objetivos del grupo. Soy un trabajador del fútbol, no soy una estrella. Si tengo compañeros de equipo que pueden ganar recompensas personales, haré todo lo posible. Pero siempre pongo los objetivos del equipo antes, son prioridad. Tranquilamente, nos entendimos el uno con el otro. Los líderes del equipo tomaron una decisión y yo la respeté”, explicó.

Además, Cavani defendió al brasileño de los pitos que recibió en algunos choques por parte de la afición del Parque de los Príncipes. “Esos silbidos de la grada no fueron buenos. Yo me pongo en su lugar y no me hubiera gustado”, sentenció.

La polémica entre ambos jugadores del club parisino surgió a principio de la presente temporada (septiembre), cuando durante un partido ante el Olympique de Lyon hubo una ‘bronca’ por cuál de los dos jugadores iba a lanzar un penalti. Ni Neymar ni Cavani quisieron hablar ni desmentir el asunto. Todo quedó en lo que dijo Unai Emery en rueda de prensa ante los medios de comunicación. “El rol de los penaltis está claro. Pero lo importante es que tenemos un grupo fuerte, un vestuario fuerte, que trabaja con la idea de hacerlo juntos para afrontar todas las competiciones que tenemos por delante”, señaló. No quiso desvelar quién era el encargado de lanzar las penas máximas en ese partido, aunque dejó entrever que era el brasileño.

Fuente: as.com

Deja tus comentarios