LIGUE 1: El Chelsea mira hacia Francia para mejorar su defensa

6

El Chelsea viene de haber ganado la temporada pasada la Premier League con una gran actuación durante todo el curso. Y por eso muchos preveían una temporada más sencilla de lo que está siendo para los hombres de Antonio Conte, que no terminan de logra regularidad en sus resultados.

En la Premier League las cosas no van como se esperaba, mientras que la Roma bajó a la tierra a los de Antonio Conte hace unos días en Champions League. En ese partido del Stadio Olímpico, se pusieron en evidencia muchas de las carencias actuales del club londinense.

Especialmente en el apartado defensivo, porque el combinado de Stamford Bridge sumó importantes errores impropios de un equipo que aspira a ganarlo todo. Por ese motivo y siempre según relata CalcioMercato.com, tenemos que el club inglés sigue ya a un joven defensa.

Se trata del prometedor Mouctar Diakhaby, zaguero de 20 años que se ha asentado ya desde la campaña pasada como pieza clave del Olympique de Lyon. Suma 6 encuentros en esta campaña el zaguero, que tiene una gran proyección de futuro.

Fuente: fichajes.com

Deja tus comentarios