LIGUE 1: Comportamiento ejemplar de Ben Arfa en la CFA

9

Al no salir de París Saint Germain este verano, Hatem Ben Arfa, fue relegado a la reserva del club parisino, donde se encuentra entrenando y participando de las actividades de la filial.

El comportamiento del centrocampista ofensivo, ha sido ejemplar para todos sus compañeros que integran el club en la CFA.

El jugador Romain Habran, compañero de Ben Arfa en la reserva del PSG, manifestó a la cadena de radio SFR Sport, la actitud positiva del internacional francés y sobre la influencia que existe con los más jóvenes dentro del vestuario.

“Hatem, cuando llegó a la CFA, vino con una sonrisa, y con humildad, él es un crack, por las mañanas iba al salón de musculatura mostrando buen ánimo y realizando sus estiramiento, él habla con todo el mundo “, indicó Habran, a los micrófonos de SFR Sport.

“Me impresiona la fuerza mental que posee, y la capacidad que tiene para jugar con el balón, el puede anotar cada vez que quiere. Creo que es un hermano mayor, y realmente es un buen tipo”. Puntualizó Romain Habran.

Deja tus comentarios