LIGUE 1: Derrota del Mónaco 2-1 frente al Sporting Lisboa

15

Un primer tiempo donde el equipo del principado tomó la iniciativa y la sociedad Mbappé-Falcao, solo tardó siete minutos para que el colombiano inquietara con un remate el arco del portugués Rui Patricio.

La jugada polémica llegó al 24 cuando le anularon el gol al equipo francés después de un remate de Rony Lopes. No lo invalido el juez central, fue la intervención del VAR que marcó un presunto fuera de juego.

Los dirigidos por Leonardo Jardim, tuvieron mayor posesión durante el primer periodo pero fueron los portugueses quienes se adelantaron en el marcador.

La primera anotación llegó al 31 por medio de un remate de Bruno Fernandes, mientras que el segundo gol para el Sporting fue después de un tiro de esquina y posterior cabezazo del central Bas Dost.

La más clara del ‘Tigre’ fue al minuto 12 del segundo tiempo cuando intentó una chilena pero, de nuevo, Rui Patricio atajó de gran manera.

Tres minutos después, el delantero oriundo de Santa Marta fue sustituido por el argentino Guido Carrillo, quien sería el anotador del tanto del descuento que decretó el 1-2 final.

Fuente: futbolred.com

Deja tus comentarios