LIGUE 1: Dugarry dignifica al Marsella con sus comentarios

0
147

Victoria muy importante para el Olympique de Marsella, que le permite seguir soñando con la Liga de Campeones de la UEFA. Una victoria conseguida en un campo muy difícil para ganar, como fue vencer y romper un empate en casa del Toulouse por la jornada 29 de la Ligue 1 (1-2). El OM, ha encontrado recursos para ganar y solucionar los partidos en los momentos críticos, lo que hace posible arrancar buenos comentarios por parte de leyendas del fútbol francés, como en este caso lo ha manifestado Christophe Dugarry.

“La gente del Marsella está haciendo lo correcto, son increíbles, tienen partidos difíciles, malos momentos, sufren, pero siempre muestran la misma determinación, siempre el mismo carácter, siempre el mismo deseo, y son recompensados con los resultados”, comentó el ex jugador del OM para la prestigiosa cadena radial RMC.

“Garcia es impresionante, se las ha arreglado para conseguir los movimientos acertados, incluso cuando hay suplencias”, dijo el comentarista. “El Marsella, ha logrado revivir a los que tenían menos tiempo sin jugar”. “Se respira un equipo con alma, algo está sucediendo internamente en el OM, quizás eso es lo que necesita el Lyon”.

Sin dudas que las palabras de Dugarry, son un reflejo natural de lo que esta sucediendo en los primeros puestos de la Ligue 1.

Fuente: Dpto. futbolfrances.com

Deja tus comentarios