LIGUE 1: El futuro de Yoann Gourcuff puede estar en Qatar

0
30

Una cosa es segura en la vida profesional de Yoann Gourcuff, el mediocampista de creación francés no extenderá su contrato con el Rennes al finalizar su vigente contrato, el cual expira en junio del 2018.

El medio de comunicación “Ouest-France”, sigue muy de cerca la próxima negociación del francés, quien se ha limitado prácticamente a jugar toda su carrera en Francia tras un paso muy breve en Milán.

El periódico regional primero había revelado que el internacional francés, podría unirse a las filas del Guingamp este verano, pero en las ultimas horas, se ha dado un giro en el futuro de Gourcuff, el diario bretón asegura este martes una pista que puede conducir a el Ex-Bordeaux con dirección a Qatar.

Yoann Gourcuff habría rechazado diferentes ofertas de la MLS. La cual tendría sentido si el francés ya tiene adelantado y arreglado su contratación con un club de Qatar, tenemos que recordar que el padre de Yoann, Christian Gourcuff; ya estuvo en Qatar en el 2002-2003 dirigiendo al club Al Gharrafa, y esto podría ser determinante en la ultima etapa del galo.

Fuente: Depto. futbolfrances.com

Deja tus comentarios