LIGUE 1: El OM remonta y mantiene viva la pelea por la Champions (Jornada33)

0
17

Mantiene el Marsella esperanzas de Champions League, tras ceder la tercera plaza la jornada pasada al Olympique de Lyon con un empate en casa ante el Montpellier. Los de Rudi García remontaron la ventaja del Troyes, que anotó en los primeros compases de la primera y la segunda mitad.

Sorprendió el Troyes adelantándose en el primer minuto de juego. Un gran centro por banda izquierda de Payet lo envió al fondo de las mallas con un potente cabezazo Grandsir. No tardaron sin embargo los marselleses en igualar el encuentro. Tan solo diez minutos después, Payet sirvió una falta frontal rasa a la espalda de la barrera. El cuero lo recogió N’Jie, que definió cruzado. La jugada estrategia de los de Rudi García funcionó a la perfección.

Tras el entretiempo, los locales volvieron a coger desprevenidos al OM. Cuatro minutos tardó Nivet a anotar el segundo de su conjunto, esta vez aprovechando un rechazo de Pelé tras un despiste defensivo de la zaga. Pero los grandes no perdonan, y a falta de un cuarto de hora para el final Mitroglou, asistido para variar por Payet, cruzó el cuero ante la salida del arquero. La puntilla la puso Thauvin, que en el 86 batió al portero rival con una bonita volea con pierna izquierda.

Fuente: sport.es

Deja tus comentarios