LIGUE 1: El PSG abre oficina en Nueva York para desarrollar su marca fuera de Europa

0
41

El París Saint-Germain (PSG) abrió una oficina de representación en Nueva York para crear “nuevas relaciones, amplificar la visibilidad de la marca” y mantener viva la llama de su “base de aficionados” en el continente americano, anunció esta semana el club parisino.

El PSG, tras la apertura de las dos primeras delegaciones en Doha, hace aproximadamente un año, y Singapur el pasado mes de abril, decidió seguir ampliando su visibilidad internacional con un nuevo despacho permanente en Estados Unidos.

El club señaló en un comunicado el interés que despertó estos últimos años en los aficionados del mundo entero por los fichajes estrellas, como por ejemplo, el del brasileño Neymar o del joven francés Kylian Mbappé. “En 2011, nuestro presidente encomendó a cada colaborador la misión de convertir el PSG en una gran referencia del deporte en el extranjero. Abrir oficias en territorios estratégicos ha sido una etapa importante para el desarrollo del club”, explicó el director general de las actividades comerciales del PSG, Frédéric Longuépée.

Añadió que el club parisino tuvo una “visibilidad considerable en Estados Unidos estos tres últimos veranos en el marco de la International Champions Cup (2015 en Nueva York, 2016 en Los Ángeles y 2017 en Miami)” y que “tener ahora presencia permanente” en el territorio norteamericano es “crucial”.

El París Saint-Germain cuenta hoy en día con más de veinte asociaciones aficionados repartidos por toda la zona de América del Norte (Washington, Seattle, Las Vegas o Los Ángeles), pero también en América central (México, Costa Rica) y del Sur (Brasil, Colombia, Perú, Chile, Bolivia, Argentina).

Además de este nuevo paso, el equipo femenino del club recorrerá Estados Unidos este verano ya que disputará los partidos de la International Champions Cup en Miami y se entrenará en Portland.

Fuente: lavanguardia.com

Deja tus comentarios