LIGUE 1: El Rennes sigue en puestos europeos pese a caer ante el colista (Jornada 33)

0
96

El Stade de Rennes seguirá cerrando las plazas europeas, pese a caer este sábado de manera sorprendente por 1-2 ante el colista, el Metz, en una jornada en la que el Saint-Etienne volvió a soñar con alcanzar los puestos continentales tras doblegar por 0-1 al Estrasburgo.

El gol del centrocampista Benjamin Bourigeaud, que permitió al Stade de Rennes marcharse al descanso en ventaja (1-0), no evitó el inesperado triunfo del Metz, que no lograba vencer desde el pasado 27 de enero.

Liderado por la pareja formada por el centrocampista de origen togolés Matthieu Dossevi y el delantero Nolan Roux, el Metz dio la vuelta al marcador con dos goles en el primer cuarto de hora de la segunda mitad.

Dos tantos prácticamente calcados, ya que si en el primero Dossevi asistió a los 52 minutos desde la banda derecha para que Roux anotase de cabeza el 1-1, en el 57 Roux volvió a aprovechar de nuevo otro centro de Dossevi para establecer el definitivo 2-2.

Un resultado que, si bien permite al Stade de Rennes seguir ocupando la quinta posición, la última que da acceso a la Liga Europa, deja a los de Sabri Lamouchi igualados a puntos con el Niza, sexto.

Fuente: lavanguardia.com

Deja tus comentarios