LIGUE 1: Empate 2-2 entre Saint Etienne y Rennes (Jornada 7)

7

Empate a dos en el Geoffroy Guichard, por la jornada 7 de la Ligue 1 entre Saint Etienne y Rennes, en un partido emocionante donde “Les Verts” tuvieron que remontar en dos ocasiones para terminar en igualdad ante los hombres de Christian Gourcuff.

Gourcuff, en su carrera como entrenador, siempre se le han dado los buenos resultados ante el Saint Etienne, teniendo el mejor registró en su carrera precisamente ante el ASSE, con 10 victorias en 18 confrontaciones.

Saint-Etienne dejó escapar la oportunidad de ubicarse en el tercer puesto de la liga francesa al conformarse el domingo con un empate 2-2 ante el visitante Rennes. El gol de penal del delantero Jonathan Bamba rescató el punto para Saint-Etienne, diez veces campeón de Francia.

Saint-Etienne jugó mal en un tedioso primer tiempo, pero reaccionó tras el descanso en el estadio Geoffroy Guichard, donde remontó dos veces el marcador. Benjamin Bourigeaud puso en ventaja a Rennes a los 41 minutos al elevar el balón por encima del arquero Stephane Ruffier, pero el lateral brasileño Gabriel Silva niveló justo antes del descanso tras recibir un pase del capitán Loick Perrin.

La segunda mitad fue más entretenida, con Rennes adelantándose a los 53 con el penal cobrado por el volante tunecino Wahbi Khazri tras un empujón de Theophile Catherine a Firmin Mubele dentro del área. Bamba logró la igualdad al ejecutar impecable un penal a 20 minutos del final, luego que el arquero de Rennes Tomas Koubek derribó a Lois Diony. Saint-Etienne, que acabó con 10 hombres por la expulsión de Silva por una entrada a destiempo, quedó en el cuarto puesto de la tabla, cinco puntos detrás del líder París Saint-Germain.

Fuente: 20minutos.com

Deja tus comentarios