LIGUE 1: Florian Thauvin piensa en la Copa del Mundo.

0
220

Tras una buen temporada hasta los momentos, y un excelente registro de  diez goles y doce asistencias en 30 partidos disputados en todas las competencia que ha podido participar, no cabe duda que  Florian Thauvin, está en plena forma y se vislumbra un excelente futuro para los próximos meses con miras al Mundial de Rusia 2018.

“Estoy muy feliz por lo que está sucediendo”, dijo Thauvin después de la victoria del OM ante el Caen por la jornada 22 de la Ligue 1 al diario “Lequipe”, el francés volvió a marcar convirtiéndose en figura del partido, mostrando un gran nivel en su juego.

Tahuvin, se toma muy en serio la Copa del Mundo, y si continua con este ritmo, no debe tener problemas para estar en la lista de 23 que dará Didier Dechamps en el mes de mayo.

“El equipo de Francia siempre está en mi cabeza y durante mucho tiempo. No pienso en mis opciones después de cada juego, siempre estoy consciente de mis prioridades y necesito se consiente de esto, tienes que ser efectivo todo el tiempo y luego veremos si puedo estar al final con la selección”.

Deja tus comentarios