LIGUE 1: El gol de Falcao sentenció la victoria del Mónaco 2-0 al Caen (Jornada 10)

0
17

Mónaco se levantó de la derrota sufrida entre semana contra el Besiktas y le ganó 2-0 al Caen por la décima fecha de la Ligue 1, en partido disputado en el estadio Louis II.

El segundo gol de la victoria lo anotó el delantero colombiano Radamel Falcao, quien continúa con su idilio con las redes y llegó a 13 goles en nueve partidos disputados en el rentado local.

Los del Principado salieron al campo de juego con la necesidad de un triunfo que les quitara el ‘trago amargo’ de la Liga de Campeones. Con la intención de irse arriba en el marcador lo más rápido posible, al 20 llegó la primera diana.

Keita Baldé recibió una pase en profundidad de Thomas Lemar y con un remate cruzado puso el 1-0 parcial. Al 34, los de casa tuvieron posibilidad de ampliar el marcador, pero Lemar desperdició un disparo con el arco a su disposición.

El periodo complementario inicio con la misma superioridad de los dirigidos por Leonardo Jardim y al 13, Falcao, de tiro penal, cruzó su remate para decretar el 2-0 final en el marcador.

Fuente: futbolred.com

Deja tus comentarios