LIGUE 1: Hoeness y el PSG: “Los inversores acabarán hasta las narices”

5

El presidente del Bayern Múnich, Uli Hoeness, cree que la tendencia de los fichajes multimillonarios terminará cuando los inversores acaben “hasta las narices” de poner dinero y no conseguir los objetivos deportivos deseados, y aseguró que son candidatos a ganar la competición si sacan “todo” su “potencial”.

“Hay mucha competencia en el mercado ahora mismo y los clubes se están provocando unos a otros. Los inversores al final dirán: ‘Hemos puesto tanto dinero y no hemos conseguido lo que queríamos, estamos hasta las narices’. Y ahí es cuando llegará nuestro momento”, declaró Hoeness en la edición de este lunes de la revista ‘Kicker’, antes de la visita al París Saint-Germain.

De la misma forma, el máximo dirigente bávaro se mostró contrario a la idea de gastar grandes sumas de dinero en fichajes como método para ganar títulos. “Llegará un momento en el que todos los que están tirando la casa por la ventana deberán ‘hornearse sus propios panecillos’ porque el éxito deportivo no viene de la manera que los inversores imaginaron”, apuntó Hoeness en la previa del partido ante el PSG, equipo que llevó a cabo este verano el fichaje más caro de la historia al pagar 222 millones de euros al Barcelona por Neymar.

Por último, Hoeness fue optimista y afirmó que el Bayern, pentacampeón de Europa, puede volver a reinar en el continente. “Si sacamos todo nuestro potencial y nuestros jugadores están sanos en los momentos decisivos tendremos la oportunidad de ganar la ‘Champions’ este año“, sentenció.

Fuente: as.com

Deja tus comentarios