LIGUE 1: Jean Pierre Rivère niega la salida de Lucien Favre del Niza

0
134

El OGC Nice, negó categóricamente la información emitida por la revista France Football, donde se asegura el divorcio amistoso entre Lucien Favre y el club al final de la temporada. El diario regional “Nice-Matin”, reveló en el día de hoy, las declaraciones de Jean Pierre Rivère donde asegura que no hay nada concreto con la salida el técnico vigente.

“¡Hasta la fecha, no hay nada!”, Aseguró el presidente “Azuréen” Jean Pierre Rivère en conjunto con el gerente general del club Julien Fournier. “¿Crees que un finiquito o divorcio, como se asegura de manera amistosa, se puede dar faltando ocho jornadas para la culminación del campeonato …?”, puntualizó Fournier para el diario regional. “Puedes retener a un jugador, pero nunca a un entrenador, es imposible”, dijo el director del combinado de la Costa Azul.

A pesar de esta negación contundente por parte de la directiva del Niza, el técnico galo está en la órbita del Borussia Dortmund, el cual es muy bien visto por los alemanes, debido al acercamiento que tuvieron el año pasado entre ambos. Favre y los líderes del Niza, tendrán una reunión en los próximos días para llegar a un acuerdo sobre el futuro del entrenador.

Fuente: Dpto. futbolfrances.com

Deja tus comentarios