LIGUE 1: Julian Draxler regresa a la agenda del FC Barcelona

0
179

El FC Barcelona vive malos momentos tras una nueva derrota anoche frente al Real Madrid en la Supercopa de España. El cuadro culé sigue en plena reconstrucción tras la inesperada salida de Neymar, quien todavía no tiene un recambio de garantías en el conjunto azulgrana hasta la fecha.

De manera que, mientras la cuestionada directiva se centra en poder cerrar los fichajes de Philippe Coutinho y Ousmane Dembélé, tenemos que aparecen otras posibilidades y alternativas en la agenda culé. La última de ella es la de Julian Draxler, que habría sido ofrecido a la entidad catalana.

Ya se especuló con esa posibilidad hace días, tras verse a su representante en la ciudad condal, lo que desató numerosas especulaciones al respecto. Y es que ahora Roger Wittmann habría ofrecido esa posibilidad tras ver los problemas que la escuadra azulgrana está teniendo para cerrar el fichaje de Ousmane Dembélé.

No obstante, es una opción que se antoja complicada, especialmente porque las relaciones con el PSG no son las mejores tras los casos Verratti y Neymar. En cualquier caso, quedan dos semanas de mercado y todo es posible aún.

Fuente: fichajes.com

Deja tus comentarios