LIGUE 1: Kostas Mitroglou en su debut salva al Marsella (Jornada 9)

0
175

Gracias al gol delantero griego Kostas Mitroglou en su debut con el club, Marsella rescató el domingo un empate 3-3 de su visita a Estrasburgo para quedar en el cuarto puesto de la liga francesa.

Mitroglou aprovechó el rebote dejado por el arquero Bingourou Kamara tras el remate Jordan Amavi a los 88 minutos. Marsella, que venía con una racha de tres victorias, estuvo dos veces al frente en el marcador en un entretenido partido.

El mediocampista Dimitri Payet abrió la cuenta para Marsella a los cinco minutos tras un centro de Amavi. Jean Eudes Aholou igualó para el local a los 31. Marsella restableció la ventaja poco después del descanso con el tanto del volante Morgan Sanson.

El zaguero central Bakary Kone anotó el segundo de Estrasburgo cuando a los 60 se elevó para cabecear un tiro de esquina y el local se puso al frente con una definición desde 25 metros de Dimitri Lienard. Marsella suma 17 puntos, misma cantidad que el tercero Saint-Etienne y el quinto Nantes.

Aunque ha demostrado que tiene pegada, Marsella deberá blindarse en su zaga al tocarle medirse ante el líder Paris Saint-Germain (25 puntos) el próximo domingo.

Fuente: 20minutos.com

Deja tus comentarios